martes, 22 de noviembre de 2016

Animales Fantásticos Y Donde Encontrarlos.


Antes de empezar diré que a mi parecer esta "reseña" (o lo que sea) no tiene spoilers. 

El miércoles-jueves 16-17 de noviembre fui a ver Animales Fantásticos, fui a la primera función que hubo en mi ciudad y fue lo mejor del mundo...(digo 16-17 por que la película empezaba a las 23:55 y termino cerca de las 02:00 o 02:10 algo así, la cosa que termino al otro día :D)  

Tengo que aclarar que le tenia miedo a esta película, pero le tenia una ganas gigantes. Tenia miedo a que no cumpliera mis expectativas, a que la trama no fuera interesante o que no me cautivara, ¡pero no fue así! 

La película me pareció muy buena y entretenida, un poco lenta al principio, pero lo demás estuvo bien.

La película esta situada en los años 20 y nos cuenta la historia de Newt Scamander que llega de Inglaterra a Nueva York para regresar a uno de sus animales a su habitad. Pero a los segundos de llegar a Nueva York su maleta que contiene muchos animales se habré, y de un momento a otro todo Nueva York esta lleno de criaturas fantásticas. 
Pero un montón de criaturas mágicas sueltas no es el único problema que tienen los habitantes de Nueva York, mucho antes de que Newt llegara ya había algo oscuro atormentando las calles.

La vida de los magos en los años  20 en Nueva York, es muy distinta a como es en Inglaterra en los 90 (Harry Potter). Por ejemplo en Nueva York, no hay un "ministro de magia"
si no una "presidenta" ademas los mago viven entre los muggles o los "no magos" como ellos les dicen, tienen que vivir escondiéndose y no hacer magia en cualquier lado, ya que los pueden ver. Ademas los magos no pueden tener relación con los muggles. Hay muchas reglas y normas que cambian. 

Ademas los magos de Nueva York tiene que lidiar con un grupo de personas que es liderado por una mujer y su tarea es concienciar a la gente del peligro que provocan los magos y la magia. y sobre todo convencerlo de que estos existen. 


La trama prácticamente es eso, por un lado tenemos a los animales sueltos y por otro todo este rollo de los Anti-magos y los destrozos del gran Grindelwald. 


En mi opinion la trama de la  pelicular fue todo un éxito, estaba demasiado ansiosa de ver lo que iba a pasar, de como iban a desarrollar la trama a lo largo de la película, de como lo harían los actores, si interpretarían bien los personajes...pero en mi opinion y tomando en cuenta que es la primera película estuvo todo bien. 


Lo que mas me gusto que se noto la presencia de Rowling, es cada escena, en cada dialogo, en el suspenso, en la creación de los personajes... en todo, se noto que ella fue la creadora de esto. 


En serio me emocione mucho con la película, cuando salio el logo de Warner me emocione demasiado, incluso le apreté la mono a mi mama (que la tenia al lado) y ella quedo como: "WTF! cálmate!" (XD). Lo mismo paso cuando nombraron a Dumbledore y a Hogwarts. 


Claramente iré a ver las demás películas, y espero que sean aun mas geniales que esta. Le tengo bastante fe a esta saga, y como no tenemos libros con los cual guiarnos o saber lo que va a pasar, la espera por las próximas películas se hacen aun mas grandes. 



Con respecto a los actores, todos me parecieron que lo hicieron bien, que interpretaron muy bien a sus respectivos personajes.
Con el único personaje que tengo un pequeño problema es con Porpentina (Tina) es muy tímida, le da vergüenza hacer cosas y eso me molesto un poco, en algunas escenas fue muy tonta y de verdad espero que en las próximas películas su personaje se desarrolle mejor. 

En cuanto a mi personajes favoritos lejos fueron Netw y Jacob. Al personaje de Eddie era al que mas le tenia miedo, ya que no sabia como lo iba hacer y personalmente nunca e visto nada de el y no sabia como actuaba, pero encontré que el papel de Netw lo hizo genial. Ademas Newt es un chico demasiado tierno y me encanta como se comporta con las criaturas, y con el amor que las trata.

Encontré que Jacob es un personaje genial, que nos representa a todos nosotros, creo que a todos nos encantaría vivir lo que el vivió y que todos tendríamos las mismas reacciones que el tuvo ante los sucesos. 

Bueno ahora hablemos de las criaturas mágicas, como son demasiadas no hablare de todas si no solo de las que mas me gustaron. 

En el primer lugar esta el Bowtruckle pienso que es una criatura genial y sobre todo me encanto Pickett lo pille muy tierno y me dio demasiada ternura y risa cuando se enojo con Newt al final de la película. 
Luego esta el Niffler, su obsesión por las cosas que brillan me pareció demasiado chistoso y creo que en el 50% de las escenas de humor el esta presente. 
El Occamy es maravilloso y eso de agrandarse o encogerse según el espacio en que se encuentre me pareció muy genial. 
Y bueno también esta Thunderbird es un ave muy grande y es hermosa. 

Todos los animales son geniales y hermosos (bueno algunos dan bastante miedo, pero aun así son hermosos) 


En resumen la película me pareció perfecta, quizás estuvo un poco lenta pero teniendo en cuanta que es la primera de cinco se le perdona. Los personajes estuvieron bien y los actores fueron los apropiados. También encontré que los efectos especiales estuvieron geniales y cuidaron mucho algunos detalles. 

Bueno eso es todo, espero que les guste y si vieron ya la película me dejen un comentario con su opinion acerca de ella. 

6 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Yo la vi el viernes 18 y me encantó. Me encantó ver de nuevo el mundo que ha creado J.K. Rowling porque es magnífico, esta mujer se merece un Nobel.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es genial! y merece todos los premios del mundo xD

      Eliminar
  2. Hola!! yo estoy deseando poder buscar un ratito para ir a verla, le tengo unas ganas terribles!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tenia muchas ganas de ver la película, sabia que me iba a gustar, pero no esperaba que me gustase taaaaaaaaanto *-* Estoy deseando ver la segunda <3

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! soy sam y juro que le tengo unas ganas intensas a esta película. He aplazado verla como 2 veces y seguro que no alcanzare a verla en el cine pero haré todo lo posible, sin duda me encantara. Muchos besos desde http://butsxm.blogspot.com.co/xx

    ResponderEliminar
  5. Apenas salio Pickett lo adore! linda reseña

    ResponderEliminar